jueves, 12 de abril de 2012

NUESTRO LIBRO VIAJERO

9 comentarios:

  1. Estos leones de 5º A están empezando a dejar huella. Vuestro libro no se quedará aburrido en la estantería.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda!!! Ahí vamos poco a poco haciendo nuestros pinitos...

    ResponderEliminar
  3. nos ha quedado muy bien el libro y me gustan mucho los finales que han echo laura ,victor, david y diego son chulisimos espero que a los demas les guste tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  4. Moni, es "que han hecho" ( de hacer, no de echar ) ¡¡Ay, la ortografía !! :(

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Moni , el libro es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho pero me a encantado el final de laura.

    ResponderEliminar
  7. Jonathan...¡HA encantado! Por favor... ¡atención a la ortografía!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha parecido muy original el final de David .

    ResponderEliminar
  9. Profe ha quedado genial en forma de libro.

    ResponderEliminar