Los escarabajos vuelan al atardecer


Una novela de misterio de una autora imprescindible de la literatura europea. Una casa deshabitada llena de posibilidades. Tres amigos con todo el verano por delante. Unas cartas antiguas con un misterio y un maleficio que no han desvelado los siglos.


También puedes leer otra vez el libro en el siguiente enlace
 
Y, además, os propongo algunas actividades sobre este libro:
pincha aquí









19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el libro , es muy interesante y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el final , no me lo esperaba .

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Lucía, cuando los finales no son predecibles..mucho mejor!! no?

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro, sobre todo el final. Además, me han parecido muy interesantes las actividades que has puesto en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, me alegra que te haya gustado y que hayas disfrutado con el libro y las actividades.

      Eliminar
  4. El libro a estado muy interesante y muy misterioso me he leído dos capítulos al día. He echo las actividades del blog y me he leído el antes de leer. ¿Cuál va a ser el siguiente libro? ¿Cómo se va a llamar?

    ResponderEliminar
  5. El libro me ha gustado mucho, no te esperas las cosas que van a ocurrir. El final es muy sorprendente. Las actividades son muy interesantes y están muy bien para la comprensión lectora.

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad no me gusta leer pero la verdad es que este libro me ha parecido muy interesante y el final no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  7. El libro ha estado muy chulo, pero ha habído momentos que más interesantes que otros. El final ha sido sorprendente.
    La parte que más me ha gustado ha sido cuando abrían las tumbas.

    ResponderEliminar
  8. David Mínguez.
    Lo cierto, es que al principio a mí no me parecía nada interesante el libro. A medida que iba avanzando por los capítulos ha sido cuando me he enganchado. Estoy de acuerdo con mis compañaros en que lo más interesante ha sido el final.También me gustaría saber cuál es el próximo libro o al menos la tematica de la que tratará.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me ha gustado mucho, sobre todo el final que me ha sorprendido mucho. Me ha resultado fácil de leer y ha estado muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el libro porque me encantan los libros de misterio, y porque cada vez tienes más ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho y espero que el siguiente libro sea igual de interesante.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el libro, al igual que a mis compañeros. Intriga y misterio en todo momento. Me parece una idea estupenda el blog y las actividades.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este tipo de libros de intriga y misterio, por lo que este me ha parecido muy interesante sobre todo por el final, ya que no te lo esperas.

    ResponderEliminar
  14. Al principio, al leer el título, pensaba que iba a ser un libro aburrido y pesado, pero ha resultado ser una historia con intriga y aventura. Lo que más me ha sorprendido ha sido el final que,al igual que mis compañeros, no me lo esperaba.
    Las actividades que has propuesto me han parecido muy interesantes, me han ayudado hacer el resumen.

    ResponderEliminar
  15. Este libro me parece interesante, misterioso e intrigante. Además, me ha gustado mucho por lo que volvería a leer.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el libro.Me ha parecido muy interesante y el final me ha encantado,pero no me lo esperaba.Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la historia.Espero que leamos otro libro que sea parecido a este.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho este libro, lleno en todo momento de intriga y misterio , además , no me esperaba el final.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este libro, como a todos y me ha gustado porque tiene intriga, misterio y me ha parecido muy interesante sobre todo cuando encuentran las cartas de amor entre Emile y Andreas.

    ResponderEliminar